I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

sábado, 6 de agosto de 2011

"CON VUCINIC PODEMOS HACER COSAS IMPORTANTES"


El entrenador de la Juventus, Antonio Conte, ha concedido una larga entrevista a Sky Sports tras el partido amistoso contra Cuneo.

En este momento cuentan los avances. También hemos seguido los entrenos estos días y hemos visto en los entrenos, lo que luego se ha visto en el campo. ¿Es así? ¿Estas feliz?

"Sí, definitivamente estoy contento porque el equipo está creciendo a partir de este punto de vista. Le pedí a los chicos que además del resultado, de poner otro ladrillo en lo que estamos haciendo y ver el progreso en el nivel de juego, en el nivel de actitud, en el nivel de concentración y determinación, estas son todas las cosas que pido y debo decir que me he quedado muy satisfecho y estoy realmente muy feliz."

Entre las cosas que hemos visto esta mañana, ha estado el trabajo que hiciste con los defensas, la velocidad del balón, los cambios de dirección, la búsqueda a los centrocampista. Hoy lo vimos muchas veces. Esto significa, como se ha señalado muchas veces, que quieres que se inicie el juego desde allí ...

"Sí, trabajamos de acuerdo a una idea del juego, esto es crucial. Lo bueno es que seguramente los jugadores han abrazado esta idea. Porque si el entrenador tiene una idea y luego los jugadores no quieren practicarla se hace muy difícil. En lugar de eso estoy muy contento porque he encontrado una gran disposición por su parte, están muy emocionados como yo, están determinados, fuertes, además porque quieren cambiar un año en el que se terminó séptimo. Sabemos que es difícil porque no tenemos una varita mágica que podemos cambiar de día a día la situación, pero tenemos que tratar de esto en los puestos de trabajo. Yo soy un trabajador, soy un trabajador de campo para mí y para mi el campo se convierte en crucial. "

Nombre: Andrea Pirlo. Se decía si aguantaría, pero hoy ha sido el único en permanecer en el partido los 90 minutos. Además de hacer lo que solemos ver, corrió, robó balones. Mejor así...

"Prefiero no hablar de las personas, porque me gustaría hablar sobre el grupo, el equipo. Andrea es un campeón, desde todos los puntos de vista. Más allá del aspecto técnico, es un hombre inteligente, tácticamente juzga las situaciones de manera importante , tiene grandes pies, pero sobre todo una cosa que me sorprendió es la cultura de trabajo que tiene, nunca le he oído decir una palabra, aunque no soy blando en el trabajo. "

Sobre el grupo, te enfadaste con el inicio de la preparación por los goles recibidos contra equipos muy débiles. Hoy Storari y Buffon no se han inmutado. Esto también es una señal importante ...

"Es una señal importante, ya que es el tercer partido después de Chivas y América que terminamos sin goles, esto es muy importante porque, más allá del resultado, son situaciones de juego que llevará luego a ganar confianza en lo que haces, en lo que pide el entrenador y esto es lo más importante y positivo del día de hoy, además de la opinión pública que me gustaría dar las gracias porque hay entusiasmo, a pesar de dos años, algo desafortunados. No puedo dejar de agradecer a la afición de la Juventus por el entusiasmo con el que nos han aceptado, son los que nos sostienen. Vamos a intentar los chicos y yo, junto al club, hacer todo lo posible para volver a la Juventus, donde se merece y hacer un equipo competitivo, sabemos que el camino es largo y difícil, pero tenemos que el deber de tratarlo en el campo. "

Más allá de los goles, un juicio Vucinic. Y, sobre todo, el sistema de juego de Antonio Conte, ¿cuál es el papel donde Vucinic podría resaltar? Segundo delantero o en la izquierda?

"Es un jugador que tiene cualidades importantes. No creo que el jugador haya explotado todo su potencial, ya que tiene un factor importante, tiene una calidad técnica y tratará de armar el equipo en una posición para hacer un gran campeonato. Él está disponible para mi equipo y yo estoy convencido de que se puede hacer cosas importantes con Mirko."

A tu Juve le falta una combinación de extremo izquierdo y un defensa central. ¿Puedes darnos alguna pista? ¿Quieres jugar tu también con la historia de "Mr. X" o más bien no?

'No,' Mister X 'no me gusta.' X es un resultado que no me gusta. Si juego en casa es '1 ', si juego fuera es de 2. Estamos muy tranquilos y muy relajados. Las ideas son muy claras, hay una gran armonía de ideas y opiniones entre mi persona y el club, por eso esperamos hasta dar el golpe Vucinic, haremos lo que debamos hacer. "

¿Entonces verás el partido del Hamburgo esta noche? Está Elía ...

"Veo el fútbol internacional con mucha frecuencia. Si juega el Hamburgo, viendo que está el, lo veré."

¿Hay algo que te haya sorprendido en esta concentración?

"Seguramente la gente. La gente que me sorprendió una vez más, de manera positiva, ya que por desgracia llevan años en que la Juventus no es competitiva para luchar por algo importante. Encontrarse a toda esta gente que nos sigue, con pasión, con entusiasmo, te da una responsabilidad y mucha fuerza a mis compañeros y a mi. Estas personas tienen que coger las satisfacciones y debemos tratar por todos los medios, a través del trabajo, pagárselo, porque se merecen eso y más."

¿Has ido a ver el nuevo estadio?

"Sí, he ido, es hermoso."

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3