I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

miércoles, 3 de agosto de 2011

EL MÓDULO DE CONTE

Pocas ideas, claras y poco confusas. Estas son las nuevas normas establecidas por Antonio Conte.
Estas son las piedras angulares tácticas del nuevo entrenador bianconero:

Todo gira en torno a los jugadores, Conte lo sabe y está buscando el módulo adecuado para hacer frente a la temporada decisiva de Agnelli. ¿Cuál será? Su favorito es el 4-2-4. ¿Pero como deben moverse los cuatro delanteros? Para Conte los extremos no tienen el balón, pero llegan hasta el fondo y cortan hacia el centro. Los delanteros tienen que hacer movimientos diferentes, uno siempre debe desmarcarse y el otro debe ir a portería.

En el mediocampo, teniendo en cuenta la vocación ofensiva de los delanteros, los medios deben estar detrás de la línea de balón y no hay necesidad de incorporarse al ataque. Pirlo tiene el deber de hacer que el juego del equipo sea impredecible, con cambios frecuentes de banda para los extremos y soluciones verticales para los delanteros, la tarea de proteger su espalda se le encomendará a Arturo Vidal.

Detrás, la defensa de cuatro debe ser buena en la posesión del balón y crear juego. Los balones largos han sido eliminados, y los defensas se convierten en los primeros directores del equipo. Los laterales, deben subir poco, y cuando tengan el balón han de pasárselo a los mediocampistas.

El portero es una parte importante de la acción. Siempre debe usar los pies, estar adelantado y siempre jugar la pelota baja.
Conte siempre ha sido famoso por ser preciso y maniático. Veremos si tiene éxito.

2 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

ese es el método correcto de salida del balón desde la portería, un equipo que salga de portería con un pelotazo es un equipo que no juega a nada, es perfecto que el balón salga de portería jugando de una vez, así hay menos perdida de balón y mayor desgaste para el rival!!!

Erick dijo...

Espero que sea verdad porque en la gira de UES vi muchos pelotasos sin sentido


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3