I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

lunes, 1 de agosto de 2011

"EMOCIONADO Y FELIZ DE ESTAR EN LA JUVE"

"Estoy emocionado y feliz de estar en la Juve". Estas son las primeras palabras de Mirko Vucinic como jugador de la Juventus, otorgadas a Juventus Channel después de la firma del contrato de cuatro años que lo unirá a la Juventus.

El montenegrino
ha llegado para seguir un camino de crecimiento que lo ha visto a menudo como protagonista con la camiseta de la Roma. Una larga experiencia, que no se puede borrar en un instante, pero Vucinic ha pasado la página: "La Roma se ha quedado en mi corazón, pero ahora es un capítulo cerrado. Estoy feliz de estar aquí en la Juventus ".


Después de
muchas palabras que pasaron por los periódicos para describir su posible uso en el módulo de Antonio Conte, Vucinic no tiene ningún problema y responde
: "Puedo hacer de primera y segunda punta - añade el delantero montenegrino -, también como extremo izquierdo, no importa cuál sea el papel sino la oportunidad de jugar con continuidad. Y luego, si Conte me encuentra una cuarta posición, yo me pondre a su disposición ...". Gran entusiasmo y máxima disponibilidad, en el primer día de su nueva aventura juventina. "Savicevic dice que soy uno de los cinco mejores delanteros del mundo? Dejan exagera - responde Mirko - pero las palabras de un campeón como él son siempre agradables y le doy las gracias por esto ". Vucinic después ha salido al campo de juego en Vinovo para el primer entrenamiento con sus nuevos compañeros, mañana por la tarde será la presentación oficial.

0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3