I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

sábado, 6 de agosto de 2011

EN JUEGO EL PRIMER TROFEO DE LA TEMPORADA

Hoy se juega en Pekín (14 horas) un derbi muy especial entre Milán, campeón de Italia, e Inter, ganador de la Copa de Italia. Es la primera vez que los dos equipos se enfrentan para luchar por la Supercopa de Italia, que ambos clubes han conseguido en cinco ocasiones.

Se trata de un desempate histórico porque nunca se había jugado un derbi en Asia. Hoy se hace por motivos de negocios porque los asiáticos han firmado un acuerdo con el Calcio para que se disputen allí tres de los cinco partidos de Supercopa de los próximos años. Ya se había disputado una Supercopa en Pekín hace dos años, cuando el Inter de Mourinho perdió frente al Lazio (1-2). Ahora será la quinta vez que la Supercopa no se disputa en Italia. La primera fue en 1993, en Washington, cuando el Milán de Capello ganó 1-0 al Juventus.

Hoy, a las 14:00 el Milán se presenta como favorito porque no ha cambiado su equipo: ya ganó dos derbis en liga y tiene a todos sus efectivos. Allegri sólo tiene una duda brasileña: entre Pato y Robinho al lado de Ibrahimovic. El nuevo entrenador del Inter, Gasperini, presentará un equipo con una nueva defensa con tres hombres: Sneijder, en una nueva posición de centrocampista sin el lesionado Stankovic, y sin los brasileño Maicon y Lucio. Para completar el derbi italiano pitará el árbitro Rizzoli.

0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3