I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

jueves, 11 de agosto de 2011

LA SITUACIÓN DE LOS TRANSFERIBLES

La lesión en la rodilla parece un recuerdo lejano y por lo tanto Vincenzo Iaquinta mira a su alrededor en busca de una nueva oportunidad: lo que realmente quiere es convencer a Conte a base de goles, pero en la jerarquía de la lista del técnico de Lecce, queda relegado como sexto delantero.

Y mientras su representante, Andrea D'Amico disipó algo de luz sobre el futuro de su cliente ("se discutirá de nuevo después de Ferragosto"), de momento el delantero de Crotone vuelve a entrenar con sus compañeros de equipo en Vinovo.
Spalletti ha sido siempre un gran admirador suyo y la opción del Zenit no se debe descartar.

En cuanto a los otros jugadores "sobrantes" de la plantilla, sus situaciones permanecen bloqueadas de momento: Almirón gusta al Catania, Ekdal al Cagliari, mientras que por Manninger se han interesado varios equipos extranjeros, pero se mantiene como uno de los favoritos para recalar en el Palermo. Giandonato tiene decenas de ofertas, pero nada concreto hasta ahora; Grygera y Grosso no tienen mucho mercado y se intenta llegar a un mutuo acuerdo. Finalmente Marrone tiene complicada su llegada a la corte de Giuseppe Sannino en el Siena, debido al cercano fichaje que está a punto de cerrar el conjunto toscano con Gazzi.

1 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Si jugasemos una copa continental seria posible retener a vincenzo, pero debido tambien a que pasa entre algodones es muy dificil tenerlo en la plantilla y seguirle pagando sin hacer mucho, recuerdo cuando llego del udinese, lo queria media italia como a rossi, tenemos que agradecerle que vino a la juve cuando tenia ofertas hasta del barca, es una lastima como se fue apagando un jugador tan luchador en la cancha, de todas formas se vaya o no le deseo el mayor de los exitos FORZA JUVE!


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3