I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

martes, 2 de agosto de 2011

"NO VEO LA HORA DE EMPEZAR"

Alex Del Piero está comenzando la temporada de la Juventus, con gran entusiasmo. El capitán bianconero esta metido de lleno en el nuevo proyecto y, a pesar de que está totalmente centrado en el campo, no se olvida de sus proyectos fuera de la cancha. Como el de las camisetas "Ale for Japan" , una obra de caridad después del terremoto que azotó a Japón. Cuatro meses después de su lanzamiento, el capitán de la Juventus hace balance con una carta publicada en su página web:

"Estamos de vuelta en Vinovo! Después de la concentración en Bardonecchia y la gira americana, el inicio del mes comienza con el retorno a nuestro campo de entrenamiento, que nos verá comprometidos hasta el 4 de agosto, cuando nos traslademos a Chiusa Pesio, en la provincia de Cuneo , para los últimos días de concentración. Los partidos que cuentan estan cada vez más cerca, y honestamente no puedo esperar para empezar. Hoy, sin embargo, no es de eso de lo que quiero hablar.

El día ha comenzado muy bien para mí, y me gustaría compartir con vosotros el por qué: esta mañana me informaron de que todas los camisetas "Ale10friendforJapan" se han vendido. Como he dicho antes, esta fue la última reposición, de la iniciativa de caridad en favor de la población japonesa afectada por el terremoto del 11 de marzo, y sus trágicas consecuencias. Ha terminado oficialmente. Lo digo con gran satisfacción, porque francamente hace cuatro meses, no esperaba llegar tan lejos.

En estos días el personal que ha seguido esta "empresa" pronto estará anunciando las cuentas y la cantidad que, gracias a vuestra generosidad a través de donaciones y, especialmente,a la venta de camisetas "Ale10friendsforJapan", será capaz de donar una gran cantidad a la Cruz Roja japonesa. Desde ahora, sin embargo, quiero agradecer a todos aquellos que han ayudado para que este proyecto tenga éxito, en especial a todos los que han transformado la idea que me vino día de marzo, al ver desde lejos lo que estaba sucediendo tan terrible, en Japón, con un gran trabajo de "equipo" que nos ha traído hasta aquí.

Muchas gracias a todos los "Amigos de Japón". Somos muchos y pronto habrá manera de estrechar las manos: no lo merecemos. Y sobre todo si todas las personas que lo merecen, que con orgullo y dignidad están luchando para recuperarse: a ellos les irá nuestra "pequeña" ayuda."

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3