I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

lunes, 1 de agosto de 2011

QUGLIARELLA LA CLAVE PARA VARGAS

Continúan las negociaciones entre la Fiorentina y la Juventus por el posible pase del extremo zurdo peruano Juan Manuel Vargas (27). A pesar de las contrapartidas técnicas que ofrece el club de Turín (en particular, Martínez y Bonucci ), la directiva "viola", según el diario "La Nazione",estaría insistiendo en la inclusión del delantero Fabio Quagliarella (28) en la negociación, además de una compensación económica.

Según lo declarado por el agente del ex-jugador de Sampdoria, Udinese y Napoles, Beppe Bozzo hablando en Sportitalia, la voluntad del jugador y del club no sería la de salir de Torino, pero la llegada de Mirko Vucinic, podría cambiar la perspectiva, y la llamada de los toscanos, donde Fabio ya jugó entre enero y junio de 2002, podría comenzar a tomar forma .

3 COMENTARIOS:

alberto0907 dijo...

Quagliarella es intocable, la de lantera esta completa, desagase de iaquinta y amauri. Y sin embargo iaquinta en buenas condiciones es tremendo delantero. existen muchos jugadores que no estan tomados en cuenta. Entrgeuen los que sean por vargas. Aunque Bastos es mas economico y tiene ganas de triunfar con la juve. No cometan errores. Quagliarella no se va.

Joan550 dijo...

Quagliarella se tiene que kdar en la juve por favor que no lo ven !!!!!

Joan550 dijo...

Quagliarella se tiene que kdar no se puede ir !!!!! como tu dices alberto que no cometan errores por favor !!!!


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3