I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

miércoles, 3 de agosto de 2011

RECTA FINAL

Bailan solo 600 mil euros entre Alexander Manninger (34) y la Sampdoria, pero el traspaso se realizará salvo sorpresa de última hora. El austriaco será el nuevo número uno del equipo de Atzori, uno de los principales candidatos para el ascenso a la Serie A.

Ha sufrido un pequeño revés las negociaciones que debían llevar a Frederik Sorensen (19) al Bolonia, pero las próximas reuniones entre los líderes bianconeros y boloñeses, probablemente, se resolverán con el acuerdo definitivo.

Faltan limar algunos detalles sobre la fórmula de la cesión (préstamo o propiedad). También podría salir Leonardo Bonucci (24), por el que Spalletti está dispuesto a poner en la mesa 15 millones de euros en efectivo. Sin la inclusión de cualquier contrapartida técnica.

1 COMENTARIOS:

diego dijo...

gran foto jajajaa

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3