I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

viernes, 5 de agosto de 2011

RETORNO POSIBLE

Amauri Oliveira Carvalho (31) podría volver de nuevo a Sicilia y vestir la camiseta del Palermo tres temporadas después. El ítalo-brasileño ha dejado un gran recuerdo en estas tierras, gracias a los 23 goles marcados en 52 partidos por lo que Zamparini, tras la eliminación en la Europa League ayer, a manos del Thun, se ha puesto en contacto con la Juventus y ha concertado una reunión en los próximos días para discutir con mayor profundidad el traspaso.

La solicitud de la Juventus es de por lo menos unos 6-7 millones de euros. Amauri ha declarado recientemente que sería capaz de rebajarse el salario de casi 4 millones de euros, que cobra en la actualidad sólo para volver a ser protagonista en el equipo que lo lanzó al estrellato.

0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3