I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

lunes, 29 de agosto de 2011

"SE DE LA OFERTA DE LA JUVE, SI QUIEREN ME VOY"

Al final del partido de anoche contra el Santos, el defensa central del Sao Paulo, Rhodolfo (25), confirmó la existencia de un acuerdo con la Juventus. Según informa la web terra.com.br, sitio muy confiable con respecto a los eventos del fútbol brasileño, el brasileño hizo estas declaraciones: "Me enteré de la propuesta de la Juventus, pero tenía que concentrarme para hacer frente al Santos. Mi deseo es quedarme, pero si el de Sao Paulo me dice que me vaya, me iré."

El presidente del Sao Paulo, Joao Paulo de Jesús Lopes, sin embargo, advierte que la intención es retener a Rhodolfo: "No tenemos ningún interés, ya que no queremos renunciar a él - se lee en el portal brasileño -. Consideramos la defensa un área clave para nuestro equipo."

El entrenador del Sao Paulo, Batista Adilson, explicó que la decisión es para Rhodolfo: "Todo gran jugador que juega en el Sao Paulo es observado, es normal. Depende del Consejo, al que yo respeto. Hablamos con el jugador, operamos por su bien, pero la decisión depende de él ", dijo el entrenador.

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3