I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

sábado, 17 de septiembre de 2011

94 MILLONES DE PÉRDIDAS

Ayer hubo reunión de la junta directiva de la Juventus, y según lo informado por Sky Sports 24, no llegarían buenas noticias para las finanzas bianconeras. La pérdida total para el presupuesto sería de 95,4 millones de euros, unos 20 millones más de lo que se esperaba a finales de junio. Todo va a ser utilizado para cubrir el total del patrimonio neto del club, o alrededor de 90.3 millones más cinco millones procedentes del capital elaborado por Exor el 23 de junio del año pasado.

En diciembre,
como estaba previsto, se pagará el reembolso del préstamo de 70 millones previstos a Exor que hizo posible la ampliación de capital, al hacer ese préstamo a la Juve, que ha utilizado ya alrededor de 47 millones de euros. Finalmente fue aprobado para su financiación en abril un nuevo finanzamiento de parte de Exor, que englobaría la contabilidad societaria
y no solo de los 72 millones de euros.

0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3