I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

martes, 13 de septiembre de 2011

AGENTE RHODOLFO: "ESTAMOS TRABAJANDO CON EL SAO PAULO PARA ENERO, ÉL QUIERE LA JUVE"

Entrevistado en exclusiva por calciomercato.it, Rafael Félix, agente de Rhodolfo, se refirió a los rumores sobre el posible futuro bianconero de su cliente: "Se alcanzó un acuerdo con la Juve? Tuvimos una reunión con el equipo y el jugador ha reafirmado su voluntad para ir a Italia, pero también está el Sao Paulo que tiene que decidir qué hacer. Por el momento los dirigentes sólo están concentrados en remontar al Corinthians en la liga (el Sao Paulo está a dos puntos del líder) y no quieren hablar del mercado. Tenemos que seguir trabajando y avanzando respecto a este verano con el fin de llevar al jugador a la Juve. Él quiere jugar allí, pero el acuerdo entre los clubes es esencial. Hasta la fecha, sólo la Juventus ha mostrado un interés concreto por él. En agosto, la oferta de ellos fue rechazada y si el Sao Paulo no quiere, no se puede cerrar el trato. Hay que esperar y trabajar juntos para asegurarnos de que en enero pueda darse el humo blanco ".

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3