I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

sábado, 3 de septiembre de 2011

AMAURI SEPARADO, GROSSO REINTEGRADO

Un último pequeño esfuerzo, antes de dos días de descanso. Esta mañana, el equipo se ha reuindo en Vinovo para una sesión, la última de la semana. Aún sin muchos seleccionados (la mayoría de los cuales estuvieron en el campo el día de ayer y hoy), Antonio Conte ha hecho trabajar a los bianconeros en el campo antes de darles libertad para el fin de semana. Amauri ha estado presente, pero aún cumple con un trabajo diferenciado, por otra parte Grosso ha sido totalmente reintegrado.

La vuelta a la actividad ha sido programada para el martes por la mañana, cuando se han programado dos sesiones de trabajo. Será el comienzo de una semana crucial para la Juventus. El Jueves 8 de septiembre, la Juventus jugará su primer partido en el nuevo estadio, en el amistoso contra el Notts County. En el mismo terreno, el domingo 11 a.m. a las 12:30p.m. será el primer partido oficial: contra el Parma.

0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3