I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

viernes, 2 de septiembre de 2011

BÚNKER EN VINOVO

Operación escondite. Antonio Conte ha decidido hacer disputar los entrenamientos de su Juventus lejos de miradas indiscretas para proteger sus esquemas. Como ha dicho el mismo técnico, también los ingredientes en las bebidas y postres son secretas y así debe ser también para los movimientos ensayados durante la semana. Vinovo se convierte en un búnker, para el deleite de la sociedad y el entrenador. Y los tifosi? Si el sistema funciona serán laos primeros en estar satisfechos.

1 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

¡Escóndete Conte, pero muy lejos de la Juventus! No queremos que estés regalando a nuestros mejores jugadores para meter a jugar a un par de inútiles como De Ceglie y Grosso; y dices portar el espíritu da juve...?

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3