I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

martes, 13 de septiembre de 2011

"CONTE ESTÁ ENAMORADO DE LA JUVE"

¿Puede hacer falta un solo partido para enamorarse de un entrenador? Si estuviéramos hablando de un técnico cualquiera la respuesta seria no, pero para los seguidores de la Juve, Antonio Conte no es un entrenador normal y corriente, sino un símbolo, una leyenda de la Juventus. Por supuesto, hay que ir despacio porque el camino es largo, muy largo y todo el equipo será evaluado, para saber si es capaz de reaccionar a los momentos difíciles, pero la estima y el afecto que rodean a Conte no tiene igual.

Beppe
Marotta también lo sabe y como informa Tuttosport, expresa su opinión sobre el hombre elegido para sentarse en el banquillo de la Juventus: "Estos jóvenes entrenadores ponen al equipo en el mismo nivel de su esposa. Le dedican pasión, amor, trabajo. Conte es así, enamorado de la Juve y su trabajo. De hecho, se le ve una meticuloso, cuidadoso y con una gran determinación.

Él
quiere emerger como entrenador, después de haberlo conseguido como jugador. Transmite su fuerza a todos. Luego, es lógico, tiene ideas tácticas también interesantes y tiene la capacidad de transmitirlas. Hicimos una muy buena elección. También está convencido Sacchi. Arrigo me dijo recientemente que en su opinión Conte puede llegar a ser un gran entrenador, que llegará lejos."

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3