I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

sábado, 17 de septiembre de 2011

"CONTE NOS ESTÁ TRANSMITIENDO SU CARACTER EXTRAORDINARIO"

Claudio Marchisio comenzó lo mejor que pudo el nuevo campeonato contra el Parma, cuajando un gran partido en el centro del campo y enriqueciéndolo con otra obra maestra en su carrera, en forma de gol.

El centrocampista de la Juventus también habló de su destreza en la doble entrevista realizada en Sky Sports y Mediaset: "Seria bueno marcar goles también mas feos, lo importante es que lleven resultados. Tengo que agradecer a Andrea por el gol del domingo, porque me dio una pelota increíble. El entrenador nos pidió a Vidal y a mi que nos incorporamos en ataque el máximo posible y de esta manera nacieron los goles."

Gran Marchisio, gran Juventus: "Después del último partido de la pretemporada, muchos dijeron que no estábamos listos y en su lugar el partido contra el Parma ha demostrado que el trabajo de este verano, en Bardonecchia, en los Estados Unidos y en Vinovo, ha
servido."
El centrocampista bianconero ha pasado luego a las palabras de elogio sobre Andrea Pirlo: "Estoy feliz de jugar con él. Lo era ya en la selección y lo soy ahora aquí. Para Andrea no hay necesidad de gastar palabras, lo conocemos todos. Es un campeón, y afortunadamente hay muchos otros en el equipo."

Después del largo exilio en la banda izquierda, en el comienzo de esta temporada, Marchisio está demostrando todo su valor en su posición natural, la de la mediocentro: "Siempre he dicho que soy un mediocampista central, como también he dicho siempre que estoy disponible para ocupar otros, tanto en la Juve como en la selección. Me complace especialmente el entrenador, desde la pretemporada ha decidido colocarme en mi posición favorita."

Con Conte hay mucho feeling: "Él tiene un carácter extraordinario y está tratando de transmitírnoslo. También el domingo, a pesar de la victoria, estaba enfadado por el gol que nos metieron. Nos está transmitiendo calidad de juego, tratando de hacer que estemos siempre juntos y concentrados. Necesitábamos a una persona que nos desbloqueara a nivel mental y ahora deberemos mostrar los resultados de su trabajo en cada partido, comenzando este próximo domingo."

Finalmente Marchisio señala el camino para salir victorioso de la cueva de Siena: " Son esos partidos contra el Siena las que son importantes para que se mantengan los niveles elevados hasta el final. Ellos juegan en casa, el público estará con ellos y va a ser muy muy agresivo. Vamos a comenzar hacer lo mismo, tratando de hacer nuestro partido. Después de dos temporadas como las dos pasadas, es normal que exista el temor de que la victoria contra el Parma haya sido un episodio, ya que también el año pasado empezamos bien y luego nos quedamos ahí. Pero ahora sólo tenemos que pensar en el campeonato y podemos trabajar sin interrupción durante la semana, sobre todo en el aspecto mental."

0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3