I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

viernes, 9 de septiembre de 2011

DECIDIRÁ EL TNAS

Contrariamente a todas las predicciones de estos días, el Tnas se ha declarado competente. El Scudetto de 2006, por lo tanto, será decidido por el Tribunal de Arbitraje del Deporte, tras los rechazos a las solicitudes de la Juve y en las que el Inter y la Federación de Fútbol consideraban que debian ser incompetentes en lugar de aceptar la solicitud de la Juventus. Después de la audiencia de hoy a la que asistieron el Presidente Agnelli y el abogado de la Juve Michael Briamonte, las cosas han cambiado.

El Tnas
decidirá en los próximos días respecto a las solicitudes de suspensión del Scudetto para el Inter asignada a los neroazzurros por el Comisario de la FIGC, Guido Rossi, pero que en el campo ganó la Juventus. Según lo informado por Tuttosport el Tnas ha decidido examinar los "vicios de legitimidad para revocar la decisión del Consejo Federal del 18 de julio." Sin embargo, si finalmente, el tribunal carece de jurisdicción en relación con la cuantificación de la indemnización solicitada por la Juventus, en este punto, se continuará por la vía de la justicia ordinaria.

0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3