I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

miércoles, 7 de septiembre de 2011

DEL PIERO: "¿EL NUEVO ESTADIO? GANDADOR COMO EL DELLE ALPI"

Del Piero no puede esperar para jugar en el nuevo estadio. El capitán de la Juventus, con la inauguración del nuevo estadio obtendrá un record particular. Haber jugado en cuatro estadios distintos con la misma camiseta: Comunale, Olimpico, Delle Alpi y el Nuevo Estadio: "Es probablemente el record más imbatible de todos - dijo a Sky Sport 24 - tan simpático, pero maravilloso al mismo tiempo, porque he podido saborear en cuatro estadios, lo hare en el cuarto dentro de poco, emociones que han cambiado con el tiempo, pero siempre han tenido puntos de referencia muy firmes. Sobre todo, he podido pisar los campos que han visto jugar a muchísimos grandes jugadores, por lo tanto, extraer energía de aquello, es hermoso".

Hace tres años cuando John Elkann te ha dado el balón, que a su vez le había sido regalado por el avoccato, pensaste que lo regresarías en el nuevo estadio como jugador? "Lo esperaba, en aquel momento el conservava con orgullo, pero sabía que era un "passamano". Que efecto te provoca frente al viejo Delle Alpi, que es el estadio donde has ganado y marcado más? "Es un agradable nexo de unión, entre lo que fue el Delle Alpi, un estadio ganador, muy ganador, para mí y para la Juventus, y este, que esperamos tenga los mismos éxitos, si no más". Los primeros lugares están a 7 metros del campo de juego: para el fútbol de Italia es una revolución cultural? "Es una revolución cultural, sin duda, es una revolución del fútbol mundial, es un paso delicado, importante y de conraje. Partir de estas tres cosas, para hacer que se convierta en una noticia normal para el fútbol y los estadios italianos." Es cierto que usted ha preparado una camiseta para celebrar el evento de los cuatro estadios? "Sí, será una bonita camisa que regalaré a los amigos, familiares, que en los últimos años me ha acompañado en estos cuatro estadios." ¿Cómo se imagina su último año en la Juventus? "Ganando, no veo ninguna alternativa".

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3