I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

sábado, 17 de septiembre de 2011

"DESCUBIERTA UNA LLAMADA QUE CAMBIARÁ TODO"

"Esta noche se encontró una intercepción que interrumpe el proceso." Luciano Moggi, revela un punto de inflexión inminente en el procedimiento de Nápoles. "El 27 voy a hablar y se verá que este nuevo elemento mostrará lo contrario a lo que se dijo - dijo en Radio Deporte Mana Mana-. Esta intercepción dice que se ha hecho un proceso deliberadamente para quitar del medio a la Juve y poner a otros en el centro. Hablo sólo de no haber hecho cosas que, de acuerdo con las escuchas telefónicas, otros si han hecho."

Moggi, dijo: "En el fútbol hay cosas muy importantes e invisibles. Por ejemplo, suelo repetirme a mí mismo que no sabía de fútbol ahora, después de leer todas las intercepciones. Yo digo una cosa, esta noche se ha encontrado una intercepción que interrumpe este proceso. El discurso es difícil en el fútbol, nunca se sabe dónde están los amigos y enemigos, hay que reparar por todos lados. Lamentablemente, cuando yo estaba en el fútbol este punto no lo peleé bien. El Calciopoli ya era un molesto proceso, ahora es un proceso claro."

El Tribunal Superior de Justicia Deportiva anuncia que se ha fijado para el día 13 de octubre 2011, a partir de las 16, una sesión de discusión en las audiencias que serán procesadas ​​las siguientes acciones: Brescia / FIGC, Innocenzo Mazzini / FIGC Luciano Moggi / FIGC y Antonio Giraudo / FIGC.

0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3