I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

lunes, 12 de septiembre de 2011

A DIECIOCHO AÑOS DEL DEBUT DE DEL PIERO

Feliz aniversario Alex. Es un día especial para el capitán de la Juventus, que el 12 de septiembre de 1993, hizo su debut con la camiseta de la Juventus en un partido contra el Foggia, que terminó 1-1. Es al minuto 29 cuando Ravanelli, después de anotar el gol del 1-1, deja su lugar en el campo a un chico de la primavera, del cual todos hablan bien. Trapattoni también ha detectado que tiene grandes cualidades y lo hace debutar.

Han pasado dieciocho años desde aquel día: 20 trofeos, 52.719 minutos jugados, 769 partidos, 315 goles, cuatro títulos de capocannoniere. Los números están en su sitio web personal y hablan por él. Pero la historia no termina aquí. Hace unos días el capitán de la Juventus se ha conmovido en la inauguración del nuevo estadio, el cuarto en el que ha jugado y todavía jugará con la camiseta de la Juventus. En el nuevo estadio espera ganar nuevos trofeos. Mientras tanto, felicidades Alex.

0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3