I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

sábado, 17 de septiembre de 2011

"DOS MESES DE GRANDES EMOCIONES"

En la víspera de su viaje a Siena, el entrenador de la Juventus, Antonio Conte, se presentó en la sala de prensa del Centro de Medios de Comunicación en Vinovo para responder a las numerosas preguntas de los periodistas. Aquí está la conferencia de prensa completa:

Quería saber cómo esta Del Piero.
¿Sera evaluado esta mañana o esta tranquilo por la fatiga muscular?

"Alessandro ha tenido una fatiga muscular en el abductor, nada especial. Entramos en una semana en la que vamos a jugar tres partidos, así que necesitaré mis evaluaciones. Después voy a considerar todas las opciones que tenga de alineación, aclarando que mi objetivo es que querer ganar y después en todas las situaciones trato de elegir el equipo que me puede dar las mejores garantías en ese momento."

¿En qué punto están los recién llegados? Me refiero a los que están entrando en silencio, como Elia, que puede ser el más cercano a entrar...

"Para Elia, para Estigarribia, tal vez esta sea la primera semana de trabajo real con nosotros, así que hay una entrada que puede ser gradual, sin embargo, también es muy instantáneo, porque yo siempre digo: Quien tiene tiempo no espera tiempo '. También esta, entre comillas, el problema con el lenguaje con el mismo Estigarribia y Elia, por lo que hay una serie de situaciones que estamos tratando todavía para establecernos lo más pronto posible, porque son los jugadores que queríamos y serán muy útiles sin lugar a dudas. Ahora bien, si jugaran partir de mañana o pasado mañana, no sé, pero me gusta contar con todos los jugadores disponibles para que pueda tener más opciones donde elegir."

Quería entender la situación de Grosso, porque en cierta manera graciosa, te has quedado sin laterales después de la marcha de Ziegler y la sanción de De Ceglie. Grosso no ha jugado durante todo el verano, ni siquiera ha entrenado. Piensas en mover a Chiellini a la izquierda ....

"Grosso es un jugador de la Juventus, se ha integrado en la plantilla con mi voluntad, de acuerdo con el club, porque creo que todavía es un jugador que puede dar mucho. El momento de incluirlo en la plantilla no fue por hacerle un favor bruto, lo hicimos con el conocimiento de los hechos, a sabiendas de lo que este jugador nos puede dar, sabiendo que él es un jugador que ganó el mundial y todavía tiene que dar mucho, sobre todo para nosotros, porque al final es lo que me interesa. Así que un jugador está en todos los aspectos. Estoy pensando en cambiar el envoltorio y poner Chiellini en banda y a Grosso de central (risas). Es una solución alternativa. Más allá de la broma, repito, Grosso es un jugador de la Juventus, está entrenando con nosotros, conoce los mecanismos, también tras facilitar su inclusión tras el parón del campeonato y los partidos de selección, ha sido capaz de trabajar de forma diligente y luego averiguar lo que quiero. A continuación, en la parcela defensiva , entre comillas, en muchos sentidos, es más fácil de integrarse."

Cuando funciona casi todo como en el partido contra el Parma ¿Existe la tentación de repetir el mismo equipo, ya que estamos en el inicio de la trabajo? ¿O piensas hacer rotaciones en estos partidos? Luego también si tu enfoque es diferente del de los partidos en casa ...

"Con esta pregunta me remito a lo que ha sucedido esta semana. Después de jugar bien contra el Parma creo que era justo elogiar a los chicos, para mí y para la sociedad las alabanzas creo que son un poco excesivas. Lo digo muy sinceramente, porque no puede ser que se hagan valoraciones por un solo partido, jugado bien o para mal, a cambio de calificaciones o juicios excesivos que, tanto positivos como negativos, no tienen cabida. Definitivamente os doy las gracias por la atención que habéis dado a la sociedad, a mi y mis jugadores, pero esto definitivamente no debe hacernos perder de vista la meta, que es trabajar. Estamos en el comienzo, estamos en construcción, que es la base y que no se debe quitar de la cabeza, porque yo primero y los jugadores sabemos que para hacer mucho hay que trabajar mas.

Es inevitable que el partido se jugó bien como debería ser interpretado. Pero ahora tenemos que seguir porque es un partido que puede cambiar el destino o las metas del equipo incluso esta semana he visto un poco la Liga de Campeones, que siempre tiene una bonita vista en este momento y debemos contentarnos con verla en la televisión. El Milán y el Nápoles definitivamente me han impresionado. Son dos equipos muy fuertes. El Milán empató con el Barcelona, ​​el Napoles fue a imponer su ley en un campo tan importante como el de Manchester. Veo que a pesar de la derrota. el Inter todavía tiene una plantilla de alta calidad, así que me quedo con los pies firmes sobre la tierra.

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3