I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

lunes, 5 de septiembre de 2011

DUDA VUCINIC, MATRI CASI QUE SI

Ansia por Mirko Vucinic. El viernes por la noche, el delantero fue sustituido en el minuto 78 del partido entre Gales y Montenegro (2-1) válido para la Euro 2012, por un golpe en el talón. La salida del campo cojeando del montenegrino, de manera desconsolada ha llevado cierta aprensión a Antonio Conte. Luego, en la noche del sábado, la federación de Montenegro calmó a la Juve: "Vucinic tiene sólo un golpe y su estado no parece preocupante."

Pero la prudencia nunca es suficiente. Entre hoy y mañana el personal médico de la Juve someterá al delantero a un análisis instrumental para evaluar la magnitud del problema. Si se confirma el diagnóstico, el atacante estará listo para su debut en la Serie A contra el Parma el domingo. Conte está dispuesto a desplegar en ataque a la dupla Matri-Vucinic. Sin embargo, la Juventus tendrá que escuchar primero los consejos de los médicos.

Por otra parte, mañana expirara
, el pronóstico de 15 días para recuperarse de la distorsión de primera instancia en el tobillo derecho durante el trofeo Berlusconi que sufrió Matri.
También esta por evaluar el estado de forma de Krasic, de baja desde hace diez días por una elongación en el muslo derecho. Visto la poca brillante de la estrella serbia durante el verano, Conte puede dejar la banda derecha a Giaccherini.

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3