I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

jueves, 15 de septiembre de 2011

EL ADN GANADOR DE CONTE

Un poco de Capello, un poco de Mourinho, un poco de Lippi, pero especialmente Antonio Conte. El ex capitán de la Juventus es la nueva mezcla de las últimas aventuras ganadores en la Juventus. La búsqueda de la perfección y el trabajo duro durante los entrenos que controla Conte personalmente, recuerda mucho el actual entrenador de Inglaterra. Cuando Capello llegó al banquillo, se encontró en el antiguo Delle Alpi, a una plantilla formada no sólo por Del Piero y Trezeguet, sino también por Cannavaro, Emerson o Zlatan Ibrahimovic.

Aquel equipo que a final de temporada
ganó el Scudetto, empezó ganando 0-3 en Brescia y a continuación, empato un partido de las primeras nueve jornadas, el resultado que pretende Conte de sus jugadores 7 años después. La unión que ha sido capaz de llevar al vestuario, la serenidad nuevamente regalada a Vinovo y a los fans, recuerda a Marcello Lippi, que elevó a la Juve al techo de Europa en 1996 en el Stadio Olímpico de Roma con aquella Champions vencidad al Ajax.

La confidencialidad
, la decisión, el no escaparse nada de las sesiones de entrenamiento y las ideas innovadoras que son obviamente llevadas a los partidos luego, tienen un parecido al de José Mourinho, un genio en su género, capaz de volver a hacer ganar al Inter en tan sólo dos años (además de las "ayudas" arbitrales). La lucha, la dete
Comprobar ortografíarminación y la voluntad de ganar, son todas características que Antonio Conte ha ido ganando a través de los años y ahora están disponibles para la plantilla bianconera.

1 COMENTARIOS:

Bruno Spelorzi dijo...

Yo tengo una fe ciega en Conte, en apenas un partido ha dejado su impronta personal al grupo bajo su mando, un trabajo que no solo tiene que ver con tatuarle a cada jugador el ADN histórico de la squadra, que es un módulo no rígido que de acuerdo a como vaya desarrollandose cada partita puede devenir en varios esquemas, como cuando varió el esquema de la squadra la pasada domenica con el ingreso de Vucinic, y luego con los ingresos de Krasic y Vidal, se vieron algunos minutos de futbol total.

Nadie lo ha notado, y lo digo porque no he leido comentarios al respecto, pero Marchisio ha jugado contra el Parma como no ha jugado en mucho tiempo con Ferrara y Del Neri, Conte le ha adelantado mas en el módulo y lo ha asociado con Pirlo, dandole así mas libertad de maniobra a Marchisio, y eso es un acierto del mister porque Marchisio rinde mejor jugando de esa forma dada su innegable calidad técnica.

Yo ya lo dije en mi posteo sobre el resultado contra el Parma el mismo domingo: para mi el verdadero Top Player de este nuevo proceso adquirido por la Societa' es Antonio Conte, y con él la Juve ha mostrado buenas maneras.


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3