I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

domingo, 18 de septiembre de 2011

EL ATALANTA ES MÁS FUERTE QUE EL DILUVIO

3ª JORNADA

ATALANTA 1-0 PALERMO

Ni siquiera el fuerte diluvio de la aplastante tormenta que mantuvo parado el partido durante más de veinte minutos, impidió que el Atalanta sumará su primera victoria de la temporada. Los de Bérgamo mantienen eso si, su casillero todavía a menos dos, tras la sanción de seis puntos impuesta por el escándalo del Calcioscomese.

Un solitario tanto del argentino Denis, le permitió al Atalanta, superar al Palermo, que acabó perdiendo por lesión a Miccoli nada más comenzar el segundo tiempo. El ex-delantero del Nápoles, consiguió batir a Tszorvas, tras una asistencia de Buonaventura.

El gol llegó a los 34 minutos de partido y a partir de ahí, los locales consiguieron aguantar el marcador. Luego en la segunda mitad, la fuerte lluvia caída sobre el Atleti Azzurri d'Italia, obligó a parar el choque durante 20 minutos.

Tras la reanudación, el estado del terreno de juego, ayudó a que el fútbol y las ocasiones brillasen por su ausencia a favor del resultado de un Atalanta, que mantiene un buen bloque de jugadores donde brillan Schelotto, Cigarini, Moralez o Masiello y que de seguir por el buen camino que está guiando el entrenador Colantuono, tiene muchos números para ser el equipo revelación en este inicio de campeonato.

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3