I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

sábado, 17 de septiembre de 2011

EL CAGLIARI NO FALLA

3ª JORNADA

CAGLIARI 2-1 NOVARA

El Cagliari se situará al menos durante unas cuantas horas, como líder del Calcio, tras sumar su segundo triunfo en dos partidos. Los sardos sufrieron para imponerse a un Novara que solo suma un punto en dos choques.

Al descanso, los locales ya tenían un gol de ventaja, gracias al brasileño Ribeiro a los 38 minutos de partido, tras rematar de cabeza una dejada en el primer palo también con la testa de Nene. La jugada la originó Agostini.

En la segunda mitad, el partido estuvo muy controlado por ambos equipos, hasta que en los últimos cuatro minutos, llegaron los dos goles restantes. Primero fue Larrivey el que sentenciaba la victoria, tras desviar dentro del área un disparo de Conti.

Solo dos minutos después, apareció el japonés Morimoto, con un disparo con la zurda, que desvió hacia su portería el defensa Astori, superando de vaselina al portero Agazzi, para recortar distancias en el marcador. Al final victoria de los de Ficcadenti, que van en camino de convertirse en el equipo revelación del primer tramo de temporada.

2 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Exquisita la idea de poner un video acomapañado del resumen, cada vez se mejora mas el blog!

Buen trabajo muchachos!!

Anónimo dijo...

yo fui el q habia escrito q deberian poner videos. q gran pagina, q lee los comentarios y toma las buenas sugerencias, GRANDE ORGULLO!!!

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3