I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

jueves, 8 de septiembre de 2011

"EL ESTADIO ES NUESTRO ORGULLO"

"La Juventus volverá a dar una pista abierta al fútbol italiano, una nueva forma de ver y reasignar recursos socio-deportivos. En Italia estamos a años luz detrás, espero que sea la primera señal de una nueva forma de pensar y de hacer fútbol. Hay que esperar para el nuevo estadio increíble. Hicimos el ensayo y ya había una atmósfera espeluznante", son las palabras del jefe de la organización juvenil de la Juventus, Gianluca Pessotto entrevistado por Radio Sport Mana Mana durante la emisión de "Stile Juventus."

·16 años de Juventus nunca se olvidan, y este estadio esta por tanto en el podio de mis mejores sentimientos bianconeros. Envidio a los jugadores de hoy que pueden jugar en este nuevo hogar. Es una oportunidad única, un privilegio para unos pocos. Hablé con mis antiguos compañeros de equipo y piensan lo mismo. Incluso los chicos del sector juvenil tienen que entender que mañana serán parte de la historia de la Juventus y el fútbol italiano.

Estoy convencido de que esta señal, la del nuevo estadio será un nuevo renacimiento para la Juve. A pesar de que la recesión económica ha afectado a un gran proyecto. Todo será devuelto con confianza. Es el orgullo de todos, y no solo de la Juventus. Desde el año 2006, e incluso antes, la Juve han estado trabajando para este propósito compacto. No es fácil invertir, dados los resultados del equipo, pero se ha dado una señal importante.

Oler el aroma de la hierba e ir al estadio será un placer. Habrá refrescos y zonas para niños, sin olvidar los paseos con las estrellas de los campeones. Luego quiso mandar suerte a su ex compañero Conte: "Espero que Antonio lo haga bien. Es un hombre de carácter, un trabajador que se merece lo mejor. Espero que pueda transmitir la voluntad de ganar y nunca darse por vencido, que siempre le ha distinguido. "

0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3