I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

sábado, 10 de septiembre de 2011

EL NÁPOLES EMPIEZA FUERTE

1ª JORNADA

CESENA 1-3 NÁPOLES

El Nápoles se coloca momentaneamente líder de la Serie A, con tan solo dos partidos disputados en esta jornada, tras vencer a domicilio a un Cesena que cuajó un gran primer tiempo, pero que se vio perjudicado con la expulsión de Benalouane en la segunda mitad.

Los napolitanos que se medirán al Manchester City esta semana en la Champions, respondieron a su próximo rival que también ganó por tres goles en la Premier, con una victoria importante que le permite empezar con buen pie el campeonato.

A los tres minutos de partido, los hombres de Mazzarri se adelantaron con un tanto de Lavezzi, tras un saque de banda de Campagnaro. A los 25 minutos, el Cesena consiguió el empate por medio de Guana a pase de Eder.

En la segunda mitad, la igualdad se rompió con la expulsión por doble amonestación de Benalouane a los diez minutos. El Nápoles se benefició de la superioridad numérica y consiguió adelantarse en el marcador por medio de Campagnaro.

El defensa napolitano se adelantó a Rossi en el segundo palo, para culminar un centro-chut de Hamsik. Poco después, Pandev, que hacía poco que había entrado al campo, enviaba de manera increíble, un disparo al larguero, cuando se encontraba con la portería vacía.

Ya en los instantes finales, a tres minutos para el final, Hamsik colocaba el tercero en el marcador, con un zurdazo dentro del área, que certificaba el triunfo de los visitantes, que le permitirán dormir en la zona más alta de la tabla.

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3