I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

domingo, 11 de septiembre de 2011

EL PALERMO DESTROZA AL INTER

2ª JORNADA

PALERMO 4-3 INTER MILÁN

Espectacular el partido que cerraba la jornada en Italia. Palermo e Inter ofrecieron un gran choque, en el que se pudieron ver además de siete goles, emoción, intensidad y muchos goles de bella factura.

Gasperini que ya perdió la Supercopa de Italia ante el Milán, tampoco pudo saborear su primer victoria como entrenador neroazzurro. El ex-entrenador del Genoa, sorprendió dejando en el banquillo a Sneijder, Pazzini y Ranocchia, quizás sus tres mejores jugadores.

El holandés acabó entrando a los 35 minutos de partido, por el lesionado Zarate que no pudo tener peor debut con el Inter. En el Palermo, Miccoli fue la gran figura del encuentro. El capitán rosanero que hace unos meses tenía los dos pies fuera de Sicilia, ha pasado a convertirse en pieza indispensable para Mangia.

Al descanso los neroazzurros se marcharon con un gol de ventaja obra de Milito a los 33 minutos, que desvió, casi sin querer, un disparo desde fuera del área de Stankovic. Tras el descanso, llegó la lluvia de goles.

Nada más empezar, Miccoli a los tres minutos batía por bajo a Julio Cesar, tras un pase de Acquah. Tres minutos después, en el seis, Milito transformaba un penalti cometido de Silvestre sobre Samuel. El gol no amilanó al Palermo que nuevamente tres minutos después, volvía a empatar el partido, por medio de Hernandez, que culminaba en boca de gol, una gran triangulación con Ilicic y Miccoli.

Gasperini se fue a por el partido retirando a Nagatomo y Cambiasso por Alvarez y Obi, pero volvió a toparse con el "pequeño" Miccoli. El capitán siciliano conseguía su doblete particular a cuatro minutos para el final, con un gran lanzamiento de falta.

Solo dos minutos después, llegaría el mejor gol del partido, obra del chileno Pinilla que fusilaba desde fuera del área a Julio Cesar, que solo pudo mirar como entraba el balón. De nada sirvió el gol de Forlan tras una gran asistencia de Sneijder en el descuento. El Inter empieza con derrota y Gasperini parece que empieza a ser cuestionado.

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3