I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

domingo, 18 de septiembre de 2011

EL UDINESE ESTÁ DE DULCE

3ª JORNADA

UDINESE 2-0 FIORENTINA

El Udinese continua junto a Juventus y Cagliari en la zona alta de la tabla, tras sumar su segundo triunfo en dos jornadas. Tras la victoria esperada, ante el Lecce, hoy los de Guidolin no dieron opciones a una Fiorentina, que además de perder el partido, perdió a Gilardino por lesión.

A los 25 minutos del segundo tiempo un mal gesto de Gilardino, acabó con el delantero italiano siendo sustituido con problemas en la rodilla. Mañana se le realizarán los exámenes médicos y aunque se descarta fractura, lo más normal es que el delantero toscano se pierda varias semanas de fútbol.

En ese momento, el Udinese ya tenía decidido el partido. De hecho solo necesitaron 30 minutos los friulitanos para cerrar el choque. A los 8 minutos de partido, el capitán Di Natale, transformó un penalti, tras manos de Gamberini dentro del área.

Y a la media hora de encuentro, el chileno Isla, con un gran disparo, batió por la escuadra al portero Boruc, haciendo enloquecer a la afición local, tras una jugada personal, con ayuda de un rebote de la defensa toscana, que le permitió plantarse dentro del área.

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3