I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

viernes, 2 de septiembre de 2011

EN BREVE SE MARCHA

Muchas pistas que dejan una solución inequívoca. Reto Ziegler dejará la Juventus para marcharse aTurquía, mas concretamente al Fenerbahce. En el día de hoy se podría cerrar una novela que salió a la luz, hace una semana, y sin duda que no entra en la lógica de la planificación deportiva del equipo, que lo fichó gratis hace menos de dos meses.

Cesión por una temporada, y primeras ganancias de la directiva bianconera, que consiguió hacerse con el suizo después de ser liberado por la Sampdoria, su ex-equipo. Querido por Gigi Del Neri, Antonio Conte nunca ha confiado en el lateral, o al menos no lo ha hecho entrar en sus planes tácticos.

S
e prefiere restaurar la confianza en Fabio Grosso, apartado del equipo a principio de verano, y se ha convencido al defensa suizo a decir adiós de una vez por todas a Torino. En Turquía, el cierre del mercado termina el lunes, pero todas las pistas, llevan al fin de semana, donde Reto Ziegler pasará a firmar su nuevo contrato con el equipo de Estambul.

2 COMENTARIOS:

Liang dijo...

Hasta el técnico mas incompetente optaria por un joven en vez de Grosso! No entiendo que tiene Conte en la cabeza, Donde estan los que estan* detras de Conte? Pavel haslo entrar en razon!!!

Anónimo dijo...

solo diré una cosa son bruto o se la tiran ya que a si no cuente para conte quedarnos con un viejo como grosso que merda mas grande cambio de ceigle rinde pero es una maquina de lesiones deberian de darle chance ziegle ya que en sampdoria fue uno de mejores jugadores nosea tan ignorate morrotta conte diretiva delen chance hasta enero para que de muestres la clase de jugador que es es todo


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3