I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

martes, 6 de septiembre de 2011

"EN FRANCIA ERA JOVEN, AHORA SOY MUCHO MÁS MADURO"

Hoy Tuttosport recoge las declaraciones hechas por el nuevo fichaje de la Juventus, en la víspera del partido entre Paraguay y Honduras. El Chelo tiene hambre de Juventus: "Tengo que demostrar estar a la altura - dijo el extremo izquierdo que se ha convertido en un punto de referencia y el nuevo ídolo de la selección Albirroja-. Quiero vivir ese sueño hasta el final. Solo el fútbol te puede regalar ciertos sentimientos."

Estigarribia también habla de su selección, con la que espera hacerlo bien. "En las eliminatorias de Brasil 2014 que comienzan en octubre, debemos aprovechar el momento, las ideas del grupo y al entrenador Francisco Chiqui Arce." Un entrenamiento en el Estadio Olímpico. "El paisaje es hermoso, el campo en buen estado. Es espectacular, sin embargo, debemos prepararnos para la clasificación del Mundial. Tenemos una buena batalla Es mi primera vez contra Honduras... Una fiesta para el pueblo hondureño. Estamos concentrados, esperamos un partido intenso desde todos los puntos de vista. Por otro lado, el nivel de los equipos de Centroamérica ha crecido. El clima ambiental es similar al nuestro. Ha sido una semana interesante para nosotros."

Después Estigarribia define su ser paraguayo: "Los paraguayos somos tipos duros, con mucho corazón, no damos una pelota perdida. Por eso somos raza especial que sabe sufrir."
El nuevo fichaje de la Juventus también está creciendo en términos de la condición: "Físicamente estoy bien y jugar dos partidos seguidos me ayuda a conseguir el ritmo, incluso en el uno contra uno."

El Chelo está listo de nuevo para romper por la izquierda: "Me gusta atacar. La temporada en Argentina me ayudó desde este punto de vista."
Su experiencia en Le Mans no fue positiva, por varias razones: "Yo era joven y acusé el golpe Ahora soy mucho más maduro."
Ahora Estigarribia espera redimirse a sí mismo en la Juventus: "Me gustaría tener una revancha en la Juventus, es uno de los clubes más poderosos de renombre internacional y ha ganado mucho. Seria un paso gigante", dijo Estigarribia.

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3