I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

miércoles, 14 de septiembre de 2011

ENFERMERÍA VACÍA

Interesante discusión en Sportmediaset, tratando de hacer una comparación sobre la situación de las lesiones con las temporadas anteriores. El año pasado en esta época del año, el equipo dirigido por Del Neri ya había tenido que lidiar con seis tipos de lesiones musculares (serían 72 el total de los problemas físicos al final de la temporada) que condujo a la Juventus no poder contar con cinco jugadores ya en la segunda jornada de la Serie A. El año anterior no había ido mucho mejor, con 67 lesiones que de hecho habían llevado a elegir como nuevo preparador físico a Roberto De Bellis, que lamentablemente no estuvo a la altura de su apodo de "Mr. cero lesiones." Este año, la temporada incluso ha comenzado positivamente en este aspecto, sólo Iaquinta que no está disponible, mientras que otros jugadores que se habían quejado de problemas, (Krasic, Vucinic), o incluso que tuvieron que parar como Matri, se han recuperado en un tiempo récord, y los tres han jugado contra el Parma. Los campos de Vinovo, considerados un importante contribuyente a la enfermería de las dos últimas temporadas, han sido renovadas, y gracias al trabajo de Paolo Bertelli (premiado como el mejor preparador en 2008) durante los entrenamientos se respira un aire de mayor confianza.

1 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Si la verdad que los pasadas dos temporadas fueron un verdadero indierno con respecto a las lesiones, llegue a pensar que habia que mudarse de Vinovo! bueno que esto dure toda la temporada y que no tengamos lesiones graves!!
forza juve!!!

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3