I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

jueves, 8 de septiembre de 2011

"ESPERO QUE EL PRIMER GOL LO MARQUE ALEX"

En la Juventus que esta noche hará su debut en su nuevo hogar, estará también, Gigi Buffon, en su tercer estadio en 10 años en bianconero: "Una emoción - estas son sus palabras en " La Stampa "una gran emoción porque solo viéndolo me emociona, imaginaros cuando esta noche, pongamos un pie dentro. Honor al club. Si uno pone uno en la mente hacer las cosas en serio, también en Italia se llega a la línea de meta. Nuestro nuevo estadio lo demuestra ". ¿Quién tendrá el honor de marcar en el nuevo estadio por primera vez? "Tal vez me toca a mí con un saque de portería ...

No puede haber
ninguna duda: si tengo que elegir a mi pareja, yo recomendaría a Del Piero. Espero que Alex marque su primer gol en su cuarto estadio de la Juventus. Es historia, tradición, el símbolo del equipo." Andrea Agnelli, dijo que la Juventus a partir de ahora será una feroz competencia durante cinco o seis años: "Vamos adelante con fuerza después de construir nuestro propio estadio, no se acabara de completar el trabajo hasta después de seis o siete años.

Cuando hablo de
seguir hacia adelante pienso en seguir mejorando el nombre de la Juventus. Lo dicen los números de los clubes, que durante años, pueden contar con un estadio en propiedad ya que cuentan con más ingresos de la comercialización y otros ingresos procedentes del merchandising y mucho más. En el fútbol de Europa en el contexto actual, no me parecen pequeños detalles ... estoy asombrado de pensar que el ejemplo de la Juventus ha sido seguido por otros clubes, pero ahora sólo quiero concentrarme en saltar al campo por primera vez en nuestra nueva casa."

0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3