I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

sábado, 10 de septiembre de 2011

FORZA FABIO!!

Fabio Quagliarella no está pasando por un buen momento, por desgracia le está tomando más tiempo del previsto recuperarse de la lesión que se produjo el pasado enero. Ese día, ha sido un partido contra el Parma, y quizás por esta razón, Antonio Conte ha decidido no convocar al delantero napolitano para el partido de mañana contra el equipo gialloblu, pero está claro que Fabio todavía no está en condiciones de jugar, también contra el Notts County el pasado jueves no pudo anotar un tiro penal que, que tal vez le hubiera dado una inyección de moral, que hubiera servido para relanzarlo también en la parte atlética.

En agosto pasado,
en una conferencia de prensa Conte alarmó a todos hablando de las condiciones de Fabio, diciendo que desde el punto de vista físico estaba muy por detrás y que los tiempos de recuperación no eran breves y ni siquiera definibles. Ahora, en vísperas del primer partido de la temporada, los tifosi bianconeros se están preguntando si el jugador no ha sido convocado para protegerlo de un mal recuerdo, lo que podría tocar sus emociones, y su rendimiento físico. Todos los aficionados Juventinos, deseamos que el jugador que creció en Castellammare di Stabia pueda volver más fuerte que antes, y nos haga soñar como lo estaba haciendo antes de aquel desafortunado 6 de enero 2011.

0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3