I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

martes, 13 de septiembre de 2011

HABRÁ LLENO TOTAL EN SIENA

Habrá un lleno total el próximo domingo en el Franchi para el partido entre Siena y la Juventus del ex-Antonio Conte. Las entradas disponibles en las dos curvas y las gradas se agotaron ayer en el primer y único día de preventa. La sociedad tuvo que cerrar temprano la campaña de abonos de temporada. Los abonados son 7632, de los cuales 1150 de ellos son menores de 14 años que sólo han pagado 1 euro. El Presidente Mezzaroma, en las páginas de la web oficial: "Todos los sectores están agotados desde el primer día - dice la declaración - esto debido a los muchos aficionados que querían asistir a la vuelta de la Robur en la A. Es por eso que subrayo una vez más que se necesita un estadio más moderno y confortable para dar cabida a todos. No es casualidad que hoy en día sólo hay billetes en venta para el sector de los visitantes, previsto en un número excesivo, pero obligado debido a la forma de nuestro estadio. Con una instalación más moderna, no habría problema. Los 15 000 que llenarán el Franchi podrán disfrutar de un desafío intrigante este próximo domingo, cuando Siena enfrente a su pasado reciente, el entrenador Antonio Conte.

1 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Deacuerdo 15.000 es muy chico ese estadio, deberian los dirigentes hacer algo para la ampliacion de ese estadio, ya somos la envidia de Italia jejejeje
nyx


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3