I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

viernes, 2 de septiembre de 2011

ITALIA CASI CLASIFICADA PARA LA EUROCOPA


La Italia de Cesare Prandelli está a un paso de conseguir el billete para la Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012. Tras el triunfo ajustado hoy ante las Islas Feroe (0-1), con un empate ante Eslovenia el martes, los italianos cerrarían el liderato de grupo. De hecho solo se necesita sacar un punto en los próximos tres partidos que quedan por disputarse, siempre y cuando Italia no pierda contra Serbia por más de tres goles en el enfrentamiento que les medirá el 7 de octubre.

Hoy la imagen de los "azzurri" se distanció mucho de lo mostrado ante la selección española y en otros partidos anteriores. Al equipo le faltó frescura, lucidez y sobretodo muchas ideas, ya que se convirtió en un equipo previsible, simple y con poca ambición.

A pesar de haber apostado por el mismo once que derrotó a la actual campeona del mundo, no hubo ningún jugador italiano que brillara ante una selección casi toda de jugadores semi-profesionales. Bastó una genialidad de Pirlo en forma de asistencia, para que Cassano a los once minutos de partido le diera el triunfo a los visitantes.

A Italia hoy le faltó esa frescura y esa agrevisidad en la presión realizada contra España, para imponer su juego y aunque se pasó durante casi la mayor parte del partido en el campo de las Islas Feroe, el empuje, la actitud ofensiva y la brillantez se mostraron ausentes.

La alineación que dispuso Prandelli, fue la formada por Buffon bajo palos, con Maggio, Ranocchia, Chiellini y Criscito en la defensa. Mediocampo para Pirlo, Montolivo, De Rossi y Motta y arriba, en ataque Rossi-Cassano. En la segunda mitad, entraron Aquilani, Pazzini y Balotelli por Motta, Cassano y Rossi.

La buena noticia es que los de Prandelli ya lo tienen casi seguro el pasaporte para Polonia y Ucrania, solo que deberán refrendarlo en el próximo partido. Que nadie se piense que en Italia todo el trabajo ya está hecho, para nada, Prandelli todavía debe conjuntar al equipo y hacerles más regulares.




0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3