I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

martes, 13 de septiembre de 2011

JUVE EL MADE IN ITALY QUE VENCE!!

Modelo tricolor con tintes únicos, en ese mantra de azzuro que hace de una Señora una hermosísima Madama nacional. En este triunfo de exaltaciones el Made in Italia es un marco notable sobre el rectángulo verde: diez jugadores de once, un solo idioma, nación propia, los italianos de la casa Juve, aquí no es el Internazionale de Milano.

Hojeando
las páginas de los diarios de la memoria, hoy como ayer, en los 80 el único extranjero en hacer de turista era Liam Brady, regista irlandés, en el presente representado por Stephan Lichtsteiner, lateral suizo. La diferencia de criarse en tierra de santos, poetas y ... navegadores. La Juve ha iniciado así aquel estilo en esa guía que tiene un timón para seguir donde quiera el verde, blanco y rojo. La selección de Torino tiene a Pirlo, Buffon, Del Piero, Matri y Marchisio pero también a Barzagli, Chiellini, De Ceglie, y la parte baja Pepe y Giaccherini. Es la Italia que hace la historia ...

2 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Falto mencionar a "Il Principino" Claudio Marchisio!

Anónimo dijo...

Excelente aporte, totalmente deacuerdo
nyx


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3