I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

sábado, 3 de septiembre de 2011

LA JORNADA INTERNACIONAL DE LOS BIANCONEROS

Ayer varios bianconeros disputaron el primero de los dos partidos que concluirán el martes. Practicamente todos consiguieron el triunfo a excepción del chileno Vidal, que a pesar de cuajar un gran partido con su selección, acabó perdiendo por 3-2 ante España en un amistoso, tras ir ganando 0-2 al descanso. El jugador de la Juve que ayer actuó de central vio una tarjeta amarilla y disputó los 90 minutos.

El quintento bianconero italiano, consiguió casi el billete para la próxima Eurocopa con el ajustado triunfo ante las Islas Feroe (0-1). Solo queda un punto para que Buffon, Chiellini y Pirlo (ayer 90 minutos) y Marchisio y Bonucci (que no jugaron) consigan la clasificación europea como primeros de grupo.

En el mismo grupo de Italia se encuentra la Serbia de Milos Krasic. El juventino entró tras el descanso por Jovanovic, disputando 45 minutos. Los serbios con la victoria se colocan en la segunda plaza empatados con Eslovenia.

Gran partido de la Holanda de Elijero Elia. El extremo bianconero jugó el último cuarto de hora de partido sustituyendo a Kuyt. Su equipo consiguió una goleada (11-0) contra San Marino. que le dejan líder de su grupo, con seis puntos de ventaja sobre el segundo.

La Suiza de Lichtsteiner y Ziegler no jugará hasta el martes en el choque que le medirá a Bulgaria, imprescindible que los bianconeros logren el triunfo, ya que se encuentran en la tercera plaza, en un grupo donde está Alemania, que con el triunfo de ayer se convierte en la primera selección clasificada para Ucrania y Polonia 2012.

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3