I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

lunes, 5 de septiembre de 2011

"LA JUVE DEBE CONVENCER A LOS ESCEPTICOS Y DEVOLVER EL ENTUSIASMO"

El ex-delantero de la Juventus Gianluca Vialli, ha hablado a Sky Sports en la octava edición de la "Vialli Pro AM y Mauro Golf Cup" donde ha lanzado unas cuantas declaraciones sobre su ex-equipo, la Juventus.

Has saludado calurosamente al presidente Agnelli, que se medirá contigo en el "green"...

"Sí, él es también el dueño de la casa, así que le he dado las gracias por recibirnos. Estamos honrados por esto y luego en el campo le desearé la mejor de las suertes y espero que acabe segundo."


Eres el defensor del título, sin embargo, eres tu el que has propuesto enfrentarte a él...

"Sí, el mismo equipo. Nosotros hicimos nuestra aventura aquí hace ocho años, yo formé parte del equipo ganador y los represento. Defendemos un título y veremos qué pasa."

¿Qué piensas de esta Juve?

"También tengo curiosidad de ver cómo todo los juventinos, el trabajo de esta nueva Juventus. Han cambiado mucho, hay un nuevo entrenador. Yo creo que para la Juve este año es importante volver a impresionar. Los resultados son importantes, pero más importante para mi, creo que es crear entusiasmo, ganar algunos partidos de una determinada manera, a proponer un cierto tipo de juego, hacer un poco la temporada que hizo el Nápoles el año pasado. Después con un año más, más establecido y con un equipo con un poco mas de experiencia, creo que será capaz de luchar por el título. Pero lo importante de este año es convencer a los escépticos y traer de vuelta el entusiasmo. "

¿Has visto a Van Basten, que has sentido?

"Van Basten y Platini fueron mis ídolos y rivales más tarde, así que quedamos con la excusa de los goles y las organizaciones benéficas y eso es siempre agradable, muy agradable."

El propósito es este. Habéis recogido una cantidad considerable.

"Sí, hemos recogido 150.000 euros. No ha sido una cosa fácil por el actual clima económico. 50 mil euros irán al Instituto de Candiolo y 100 mil euros para financiar el proyecto de la investigación sobre la ELA".

0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3