I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

jueves, 1 de septiembre de 2011

" A LA JUVE GRACIAS A SNEIJDER"

Desde la concentración de la selección holandesa, Elijero Elia ha concedido una nueva entrevista a la Gazzetta dello Sport: "La Premier League al principio era mi primera opción, es cierto, pero nunca dije que Italia fuese una opción no viable. Apareció algo concreto y así fue. "

Elia parecía destinado al Arsenal y en su lugar: "Hablé con alguna gente y todos me dijeron cosas buenas sobre el fútbol italiano. Wesley Sneijder me dijo que me gustaría. Esta entusiasmado por la vida en Italia y también habló bien de la Juve. No puedo esperar para jugar con Del Piero, espero aprender mucho de él. He visto poco de Turín, pero he visto la grandeza de la Juventus con mis propios ojos. Vi lo grande que es y cómo quiere serlo en el futuro.

Han vivido momentos difíciles tras el escándalo del Calciopoli, pero hay una nueva directiva, con una brillante visión de futuro. Conte quiere hacerme jugar por las bandas, donde la Juve no tiene muchas opciones. El club y el entrenador quieren construir una mezcla de jugadores experimentados como Buffon, Pirlo y Del Piero y chicos nuevos. Espero demostrar lo que puedo hacer."

2 COMENTARIOS:

dsv dijo...

ESTE SIN DUDA SERA EL MAS EXIGIDO DE TODOS POR LAS PAYASADAS DE COMPARAR A LA JUVE CON EL HAMBURGO, VEREMOS QUE PASA

Kevin dijo...

¿Qué no era el Hamburgo más grande que la Juventus? Este está loco o fue una estrategia de prensa...

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3