I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

martes, 6 de septiembre de 2011

"LA JUVE LUCHARÁ HASTA EL FINAL"

Entrevistado por Filippo Cornacchia en Tuttosport en el Royal Park "I Roveri", en el marco de la octava edición de la "Pro AM Vialli y Mauro Golf Cup ", Gianfranco Zola ha hablado sobre el nuevo estadio de la Juventus y del equipo de Antonio Conte.

El jugador ex-Napoli y Parma sabe lo que significa tener una estadio en propiedad, después de haber jugado y entrenado en Inglaterra, un país que en términos de instalaciones deportivas está muy por delante de Italia. "Es por eso que el hecho de que la Juventus el jueves inaugure su estadio, siendo el primer club de la Serie A, es un gran paso adelante."

En Turín, están convencidos de que el nuevo estadio traerá al equipo bianconero cerca de diez puntos, "es difícil de cuantificar, pero seguramente tener al público a dos pasos, también es una bella ayuda. Recuerdo la primera vez que puse en pie a Stamford Bridge, una emoción fantástica. "Además hay otro tema importante relacionado con el estadio: una casa es una garantía para los campeones. Los grandes jugadores no ven sólo el dinero a la hora de elegir un nuevo equipo. Engloban mas cosas como la posibilidad de jugar en un estadio sereno, acogedor y muy emocionante. "

Zola se centra en la lucha por el título: "Preveo una liga muy equilibrada. Sí, con el Milán, Inter y Nápoles también luchará la Juventus.."
Se le preguntó cuál de los nuevos fichajes de la Juventus lo intriga más: ". Pirlo. Ha llegado después de 10 años de éxito en el Milan, ahora tengo curiosidad por verlo en la Juve. Estoy convencido de que lo hará bien. "
La Juventus ha dejado marchar a Giovinco y ha fichado a Giaccherini. "¿Sorprendido? Giaccherini ha demostrado ser un buen jugador. Tiene una gran oportunidad, debe ser bueno y aprovecharlo."

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3