I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

lunes, 5 de septiembre de 2011

"LA JUVE PUEDE LUCHAR POR EL SCUDETTO"

Son muchos los aficionados bianconeros que esperan que al menos uno de los extremos contratados este verano se asemeje en técnica y carácter al "soldatino" Di Livio, que durante años fue una pieza clave para la Juve de Marcello Lippi. El ex-número 7 de la Vecchia Signora, ha sido entrevistado por los micrófonos de Sky en el marco de un evento del gran Gaetano Scirea, donde quiso dar su opinión sobre el mercado revolucionario en casa de la Juventus:

Aquí se recuerda a un personaje
importante y a un gran campeón. ¿La Juventus? Ha hecho algunos buenos fichajes, está claro que nuestra liga es una realidad muy diferente. Para mí hay presupuestos para que el equipo puede hacer una gran temporada y lo espero, porque se lo merece. ¿Estigarribia y Elia?venes con un gran futuro, esperemos. La Juve es un lugar importante. Han llegado tantos extremos porque el módulo de Conte requiere muchas alternativas. ¿Cómo esta viviendo esta experiencia en la Juve Conte?

Con
gran responsabilidad, pero creo que también con una gran satisfacción para una persona como él, que siempre ha amado a la Juve y ahora es el momento de reclamar lo que es quizás en los últimos años, lamentablemente se ha perdido, pero estoy convencido de que -. como se suele decir Antonio Conte - con el corazón siempre se obtiene muchísimo. Creo que este año será una buena pelea, con el Milan y el Inter, meto al Napoles y definitivamente, también pongo a la Juve."

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3