I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

miércoles, 7 de septiembre de 2011

MATRI RECUPERADO, VUCINIC EN DUDA

La Juventus recupera a Alessandro Matri en vista del partido del campeonato contra el Parma de Colomba. El ex jugador del Cagliari parece estar completamente recuperado de la lesión en el tobillo sufrida durante el partido amistoso contra el Milan en el Trofeo Berlusconi, y debe ser desplegado en el campo desde el primer minuto por Antonio Conte. Las dudas, sin embargo, para Mirko Vucinic, que todavía no ha absorbido el hematoma sufrido en el partido entre Montenegro y Gales, y que prácticamente no entrenó, si se hace una excepción para un trote ligero. Si Vucinic no se recupera, Conte tendrá que elegir entre Quagliarella y Del Piero, el capitán parece estar por delante del napolitano. Toni podría ser convocado, Iaquinta sigue fuera por lesión, mientras que Amauri se considera apartado del primer equipo.

0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3