I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

viernes, 2 de septiembre de 2011

MÁXIMA CONCENTRACIÓN

Esta noche (20:45) Italia buscará encarrilar su pase para la próxima Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012. Delante de la azzurra estará la, a priori fácil, Islas Feroe. El de hoy y el del martes ante Eslovenia, serán dos pruebas de fuego para que los de Prandelli cierren la clasificación matemática.

Hasta el momento, Italia no ha encontrado rival en su grupo, que lidera con cinco puntos de ventaja sobre Eslovenia. Incluso, en el último partido amistoso disputado por Cassano y compañía, la actual campeona del mundo, España, mordió el polvo en terreno azzurro.

Prandelli desde su llegada al banquillo italiano, ha conseguido devolver los resultados, confianza y sobretodo la imagen de una selección que estaba hecha añicos. Manteniendo su apuesta del toque, calidad y estilo en el mediocampo, el ex-entrenador de la Fiore apostará por el mismo once que derrotó a España.

En la portería estará Buffon, que ayer en la conferencia de prensa, ya avisó que en este partido Italia tiene mucho que perder. En 2007, ya costó derrotar a las Islas Feroe por 2-1 en un partido muy complicado para los italianos.

La defensa estará formada por Maggio y Criscito en los laterales, con la dupla Chiellini-Ranocchia en el centro. El mediocampo, con dos "destructores" Motta y De Rossi y con Pirlo y Montolivo poniendo la magia. Arriba la pequeña gran delantera formada por Cassano y Rossi.

En la primera vuelta, la azzurra se impuso por 5-0, pero quizás poco o nada tiene que ver con la vuelta, donde el estadio Torsvollur con capacidad para 5000 espectadores estará totalmente lleno. Solo ocho jugadores de la selección de Islas Feroe son profesionales, aunque ninguno de reconocido nombre, por lo que hoy no hay mucho que ganar y si mucho que perder.

0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3