I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

jueves, 8 de septiembre de 2011

NEAL BISHOP: "JUGAR CONTRA LA JUVE ES UN GRANDÍSIMO HONOR"

"Es un honor increíble". Las palabras de Neal Bishop, capitán del Notts County, soy el más claro testimonio del hecho de que esta noche, en Torino, se escribirá una página épica de la historia del fútbol. Los ojos del mundo estarán puestos en el estadio de la Juventus, dispuesto a maravillarse ante la majestuosidad de la planta y la espectacular ceremonia de inauguración. Y durante el show también Bisho también tendrá una parte: El capitán de las "Urracas" donará una camiseta bianconera a Alessandro Del Piero, en el simbólico remake del famoso intercambio de las camisetas en 1903.

"Soy un jugador profesional desde hace pocos años. El domingo por la mañana yo jugaba al fútbol con mis amigos y es una locura pensar que voy a estar en el mismo campo, con Del Piero. Jugar contra la Juve ni siquiera parece real. Para nosotros es el Notts es una oportunidad de la vida entera. Juventus es uno de los clubes más importantes del mundo y podría mencionar a todos los extraordinarios jugadores que han formado parte, de Zidane a Nedved y Del Piero. Siempre los veía en la televisión todos los domingos por la tarde. Cualquiera de este planeta conoce a la Juventus, sabe lo que significa y lo que representa. Es un gran honor, un grandísimo honor haber sido invitados. Por otra parte hemos visto el nuevo estadio y es realmente genial ".

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3