I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

lunes, 5 de septiembre de 2011

"NO HE RENOVADO SOLO POR EL NUEVO ESTADIO"

He aquí algunos pasajes de la entrevista concedida por el capitán de la Juventus, Alessandro Del Piero, a La Gazzetta dello Sport: "¿Qué piensas del nuevo estadio? Sera mi cuarto estadio como bianconero. Gané el campeonato en la primavera la temporada 1993-1994 en Il Comunale contra el Torino. Así que hice una camiseta con las imágenes de "Il Comunale", Delle Alpi, Olímpico y el nuevo estadio y se la daré a gente más cercana. Después de todo esto este es el record más extraño que tengo y seguro que es imbatible.

¿Si
sigo pensando que el nuevo estadios nos aportará unos diez puntos más? Magic Johnson decía "Se juega para ganar, divertirse y entretener." La diversión es importante porque te permite crear algo especial entre los jugadores y el público. Si nace este feeling, el ambiente te ayuda mucho. Hay otros estadios hermosos en Italia... San Siro, Marassi, Palermo, pero este es nuestro y es una gran diferencia que puede ser una señal positiva para todo el fútbol italiano. Espero que así sea, debemos darnos cuenta de que las otras ligas nos han pasado.

Esperamos que este sea
el primer paso en el renacimiento de la Juve y de todo nuestro fútbol. ¿Si he querido fuertemente la renovación para sentir la emoción de jugar en el nuevo estadio? No era 'la' razón, pero si una de las razones. ¿Como juzgo a Conte después de dos meses de entrenamiento? Es un martillo, tiene las ideas claras, es determinante, brillante en sus propias ideas que intenta transmitir. ¿Si realmente lo dejo en junio? Aún no he decidido si será el último año en la Juve o en absoluto."

0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3