I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

sábado, 3 de septiembre de 2011

OFICIAL: ZIEGLER CEDIDO AL FENERBAHCE

La Juventus ha cedido a Reto Ziegler al Fenerbahce. El lateral izquierdo de 25 años de edad, pasa a Turquía después de sólo dos meses de experiencia como bianconero. La Juve recibirá 600 mil euros. El acuerdo no incluye ninguna opción de compra para el club turco.

Aquí está el comunicado publicado en el sitio de la Juventus:

"La Juventus
Football Club ha anunciado que ha transferido al Fenerbahce a Reto Ziegler. El suizo va al club turco a préstamo (600 mil euros) hasta el 30 de junio de 2012."

3 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

error gigante si se lesiona de ceglie conte se arrepentira de esto

Anónimo dijo...

Antonio Nieves dice:
No entiendo, cerrado ya el mercado de fichajes en que piensa conte, en de ceglie y grosso? RAFA si tu sabes algo dìnoslo por que no se me ocurre que puede estar pensado... vidal a la lateral izq? Estigarribia a la Izq? o chiellini a la izq y barzagli con bonucci y lichsteiner? QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE POR FAVOR

Anónimo dijo...

carlojuve: el dia de hoy compañeros bianconeros, nos uniremos todos contra marota y organizaremos un grupo de los que de verdad no queremos a este tipo, conte que poca conviccion, ni desde la formacion, ni aun dentro de la primera, hasta la dirigencia, que mal la filosofia juventus, se perdio la tradicion, somos un equipo de tercera clase..


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3