I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

miércoles, 14 de septiembre de 2011

POSIBLE COLABORACIÓN CON QATAR

Ha concluido la visita a Turín de Saud Bin Mohammed A. Al-Thani, hijo del Emir de Qatar y un fanático de la Juventus. Es quizás el miembro más prestigioso del comité organizador del Mundial 2022, que tendrá lugar precisamente en Qatar. El domingo, el jeque asistió con su hijo pequeño hijo - aficionado de Del Piero - al partido entre el equipo de Conte y el Parma, encontrándose en la tribuna también con Andrea Agnelli.

Segun
la edición de hoy de "La Gazzetta dello Sport", Saud bin Mohammed A. Al-Thani, habria sido conquistado por el estadio de la Juventus, en particular, hasta el punto de mostrar su predisposición a estudiar una propuesta de cooperación comercial con el club de juventino. El panorama económico sería muy interesante para la Vecchia Signora.

0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3