I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

domingo, 11 de septiembre de 2011

ROMA ARDE

2ª JORNADA

ROMA 1-2 CAGLIARI

Ojo porque la capital de Italia esta que arde. La Roma de Luis Enrique, tras el descalabro europeo con eliminación en la Europa League, se ha dado de bruces contra el suelo en su inicio liguero y ha visto volar los tres puntos del Olímpico.

Los romanos que alinearon hasta seis nuevos refuerzos en el once de gala (Stekelenburg, Heinze, Burdisso, Pjanic, Bojan y Osvaldo), empiezan con muy mal pie en el Calcio y las voces en contra del técnico español empiezan a hacerse cada vez más fuertes y constantes.

Al descanso, el Cagliari consiguió marcharse con su portería imbatida y a punto estuvo de dar la sorpresa con un remate al larguero de Biondini, que hizo enmudecer al Olímpico. Tras la reanudación a los 24 minutos, Jose Angel dejó a los suyos con diez, tras derribar cerca del área a Biondini.

Los problemas para Luis Enrique habían empezado cuatro minutos antes de la expulsión, tras el gol de Conti que se aprovechaba de un fallo del ex-defensa del Sporting de Gijon. Con un hombre más el Cagliari dominaba el partido y con un gol en el descuento se encargó de liquidar a los giallorosi.

Se habían cumplido cuatro minutos del descuento, cuando El Kabir batía en una contra por bajo a Stekelenburg. La reacción tardía de De Rossi, dos minutos después con un gol dentro del área tras recoger un rechace de Agazzi a lanzamiento de falta de Totti, solo sirvió para maquillar un resultado que hace mucho daño en Roma.

1 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

buenos resumenes, pero seri excelente si pusieras un video con los goles, quedaria muy bien.
FORZA juve capotabola!!!!


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3