I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

viernes, 9 de septiembre de 2011

SACCHI: " LA JUVE PODRÍA SER LASORPRESA"

Desde las páginas de "La Gazzetta dello Sport", Arrigo Sacchi, indica que el aspirante a la victoria final es el Milan, pero es interesante leer su opinión sobre la Vecchia Signora: "La Juventus de Agnelli, Marotta y Conte tiene mucho que hacer para cambiar un grupo que ha decepcionado en los últimos años (el plantel es demasiado amplio y puede ser un obstáculo) y contratar a buenos jugadores, más funcionales para el proyecto técnico. La compras de Lichtsteiner, Vidal, Elia, Giaccherini tienen esta óptica, mientras que Vucinic en un ambiente positivo puede encontrar continuidad y sacar lo mejor de su talento. Tengo una gran estima y confianza en Conte: técnico preparado, perfeccionista, con muchas ideas y capacidad. Estoy convencido de que le dará el juego de alto nivel que permitirá a todos los bianconeros crecer. La falta de compromisos internacionales le dará la oportunidad de trabajar al cien por cien en el campeonato. La Juventus podría ser la sorpresa "

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3